Entérese de nuestros últimos eventos.

Últimos eventos

ASI preside la Junta Directiva de la UT

Nuestro gerente de Energía, ingeniero Javier Ernesto González Castillo, fue elegido presidente de la Junta Directiva de la UT. La Asociación Salvadoreña de Industriales forma parte de la Junta Directiva de la Unidad de Transacciones (UT), en la representa al sector de los Usuarios Finales.

El ingeniero González cuenta con más de 9 años de experiencia en el área de energía solar fotovoltaica y eficiencia energética, y entre otros estudios, posee un máster en Gestión de Energías Renovables y un máster administración de empresas.

Desde hace dos años ha sido director de la Junta Directiva de la UT,  y también es miembro del Comité de Energía de la Federación de Cámaras de Industria de Centroamérica y la República Dominicana (FECAICA).

La UT es la sociedad estratégica de la industria eléctrica de El Salvador que opera el sistema de transmisión y administra el mercado mayorista de electricidad, en forma eficiente, segura y confiable.

La junta directiva de la UT está conformada por Usuarios Finales, Transmisores de Energía, Distribuidores de Energía, Comercializadores de Energía, defensoría del consumidor y Consejo Nacional de Energía. La ASI representa a los usuarios finales y ha venido trabajando por el óptimo funcionamiento del mercado eléctrico de El salvador en beneficio de los usuarios antes mencionados y especialmente del sector industrial.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram