La ASI, a través de la Gerencia de Formación y Negocios pone a disposición de las empresas seminarios o cursos cerrados diseñados de acuerdo a las necesidades de las organizaciones, contribuyendo así a la mejora habilidades y competencias de sus equipos de trabajo.
De esta manera, el talento humano de las empresas adquiere conocimientos actualizados y permite que desarrolle las habilidades que les permitan crecer e innovar, lo que contribuye a que las empresas sean más competitivas.
Una de las ventajas más importantes es que cursos cuentan con el apoyo de INSAFORP. Además, la característica principal de los cursos es que cada empresa decide o elige en qué áreas quiere o necesita capacitar a la personal.
Esto quiere decir que se tiene la opción de poder armar su programa de capacitación ad hoc a las necesidades y demandas que tienen para mejora las competencias de su talento humano.
En un entorno empresarial que está en constante evolución y en un mundo cada vez más dinámico y competitivo, las empresas deben buscar siempre estar a la vanguardia, por ello, es vital contar con colaboradores que estén al tanto de las tendencias y avances en su campo.
Con ASI, puede llevar a su empresa al siguiente nivel capacitando y mejorando las competencias de sus equipos y de los colaboradores con planes diseñados a la medida.