Entérese de nuestros últimos eventos.

Últimos eventos

Formación

Nuestro propósito es contribuir a que las empresas puedan capacitar en diferentes formas a sus trabajadores brindándoles herramientas para mejorar sus competencias tanto personales como técnicas.

 

Contamos con diferentes programas y modalidades apoyadas por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP). Cada Una de ellas cuenta con profesionales de primer nivel en distintas áreas técnicas, para que puedan desarrollar los distintos seminarios y diplomados.

 

A lo largo del año, la ASI llega a más de 3,000 personas en las diversas modalidades que imparte siendo uno de los centros colaboradores más grande de INSAFORP.

 

Los principales programas y modalidades que se tiene son las siguientes:

Competencias Blandas: dedicado a mejorar las competencias personales tales como trabajo en equipo, resiliencia, habilidades gerenciales o de administración.

Competencias Técnicas: Esta modalidad permite mejorar los conocimientos especializados que cada uno tiene en el área que desempeña como manejo y tratamiento de aguas, sostenibilidad, eficiencia energética, funcionamiento de moteres y equipo computarizado.

Alta Gerencia: Programa dedicado a apoyar el desarrollo de los gerentes de las empresas en diferentes temas de actualidad e impartido por expertos nacionales e internacionales.

Inglés: Como parte de la mejorar del personal de las empresas se está desarrollando un programa de inglés en varios niveles y que esto pueda servir como una valiosa herramienta para el desempeño de sus funciones.

Diplomados especializados: Con el propósito de apoyar a diferentes sectores, se han creado diplomados en Innovación Educativa dirigidos a mejorar las competencias de docentes Universitarios. Eficiencia energética para mejorar su uso en las empresas y el de Buenas Prácticas Empresariales con lo cual la empresa garantiza un adecuado funcionamiento.

Empresa Centro: Dedicado a formar jóvenes entre 18 y 29 años en áreas técnicas que puedan incorporarse al trabajo de las empresas en la modalidad dual, de aprender haciendo.

Capacitación a la medida: Ofrecemos a las empresas seminarios o cursos cerrados que se imparten dentro de cada empresa o en nuestras instalaciones. La característica principal de los cursos es que cada empresa decide o elige en qué áreas quiere o necesita capacitar al personal de acuerdo a la demanda para mejorar las competencias a los colaboradores.

Actualidad Empresarial Mas de 1,000 personas al año participan en este programa único en el sector privado. Cada mes se elige un tema que sea de interés y novedoso para los empresarios y un experto en la materia desarrolla una conferencia explicando en detalle a los asistentes sobre el tema.

Webinar Business Las empresas pueden desarrollar sus propios eventos coordinados por ASI, en los cuales puedan mostrar nuevos productos, aspectos relevantes de su modelo de negocio u otros temas que les interesa dar a conocer al sector industrial.

Seminarios en Línea Para mayor facilidad de quienes no disponen de tiempo en sus horas laborales u horarios fijos estaremos desarrollando seminarios y diplomados a través de nuestro sitio web en modalidad flexible.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram