Entérese de nuestros últimos eventos.

Últimos eventos
COREN 2024, CONGRESO REGIONAL DE ENERGÍA ELECTRICA DE EL SALVADOR

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), a través del Congreso Regional de Energía (COREN 2024), se propone impulsar al sector productivo a optimizar el uso de los recursos energéticos, desarrollar capacidades técnicas y comprender el mercado energético regional e internacional. Este congreso se enfoca en tres ejes fundamentales: la transición energética, la competitividad industrial y la sostenibilidad.

El Salvador se ha posicionado como líder en el ámbito energético gracias a este significativo congreso, que reúne a expertos nacionales e internacionales de renombre mundial. Estos expertos comparten su visión sobre los desafíos presentes y futuros del sector, las tecnologías emergentes y las tendencias clave. Las discusiones abarcarán temas como la integración de la energía renovable, la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la digitalización de la energía y la electromovilidad, todos alineados con los ejes de transición energética, competitividad industrial y sostenibilidad.

COREN 2024 se presenta como una plataforma esencial para el intercambio de conocimientos y experiencias, promoviendo un futuro energético más eficiente, competitivo y sostenible en la región.

COREN 2024, CONGRESO REGIONAL DE ENERGÍA ELECTRICA DE EL SALVADOR
Si tiene algún comentario o desea más información escríbanos y con gusto nos comunicaremos con usted.
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram