fbpx
HomeInnovation Week 2020

ASI INNOVATION WEEK

Hacia una industria innovadora, competitiva y conectada

La innovación es la clave para la competitividad, mejora la productividad, control de los negocios, generar un ecosistema creativo industrial, el crecimiento económico y el fortalecimiento de la industria; generando más empleos, mejores productos y exportaciones.

La semana cierra la brecha entre los empresarios locales, el talento y el capital, acelerando nuestra comunidad de startups de emprendedores.

LOGO ASI INNOVATION WEEK2

OBJETIVOS

  • Implementar la generación de una cultura innovadora que permita el fortalecimiento de los industriales a través de la innovación y los cambios tecnológicos emergentes.
  • Impulsar la generación de una cultura de Innovación con el uso de nuevas estrategias que le permita al sector industrial aplicar las nuevas tendencias de la cuarta revolución industrial, fortaleciendo las competencias del recurso humano con herramientas de diseño, diversificación y comercialización de productos de alta calidad y la implementación de nuevas tecnologías.
  • Fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación industrial en El Salvador.
  • Conocer información de primera mano y experiencias internacionales en lo concerniente a cada etapa de la innovación, emprendimiento e industria 4.0.
  • Es un espacio ideal para resolver problemas y rutas críticas del sector industrial sobre la verdadera realidad de la cuarta revolución industrial.
  • Fortalecimiento de las relaciones entre la Industria, el Sector Público, Academia y nuevos emprendedores.
  • Networking entre empresarios y proveedores de servicios de tecnología y expertos.

FOROS

OPCIONES DE PARTICIPACIÓN

CROQUIS DE UBICACIÓN

Todos los derechos reservados © 2018. Asociación Salvadoreña de Industriales.

The Kitchen