Entérese de nuestros últimos eventos.

Últimos eventos

Economía circular: Conozca sobre Recicla 503

Economía circular: Conozca sobre Recicla 503

Mañana, 26 de enero, se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, y su objetivo principal es la concienciación y la educación sobre la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente.

Es por eso  que hoy compartimos una importante iniciativa, Recicla 503, que surge para crear conciencia en la sociedad sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

Recicla503 nació en 2019 como una iniciativa desde la estrategia de sostenibilidad de nuestra empresa socia Grupo Ternova, con el objetivo de educar y facilitar el proceso de reciclaje a todas las personas. 

A través de Recicla 503, desarrollan actividades y programas que involucran a la población directamente, impactando, a la fecha más de 25 mil personas en el país, quienes participan en actividades como: campañas de recolección de materiales reciclables, campañas de limpieza en diferentes lugares, lagos, ríos y playas. Además, en el área de Educación, cuentan proyectos en instituciones educativas para contribuir a la creación de un ecosistema colaborativo.

Desde los inicios del programa, Ternova se ha comprometido a impulsar la economía circular en El Salvador, siendo el principal patrocinador de Recicla 503, una iniciativa para el reciclaje y la disposición adecuada en El Salvador.

Para la Asociación Salvadoreña de Industriales es motivo de orgullo que cada vez más empresas y personas se suman trabajar en la implementación de modelos de economía circular.

En la ASI y el sector industrial en general estamos conscientes de la importancia del uso eficiente de nuestros recursos para el desarrollo del país, y de generar una cultura que aprecie y priorice los recursos, una cultura que avance hacia la implementación de la economía circular en todos los sectores.

¡Felicidades y sigan adelante, Recicla 503!

No hay comentarios

Haz un comentario sobre esta nota

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram