fbpx
Carrito $0.00 0
HomeConsuma lo nuestro

“Hoy más que nunca: Compre, consuma y use lo que el país produce”, es la campaña lanzada por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) para incentivar y apoyar al sector productivo nacional, con el fin de ayudar a mantener los empleos, reactivar y dinamizar la economía, que se ha visto sumamente afectada por la pandemia COVID-19.

La Campaña, que lanzamos el 14 de septiembre pasado, tiene como objetivo que los salvadoreños se identifiquen con las marcas nacionales y las apoyen comprando y consumiendo producto nacional, despertar el espíritu de solidaridad y orgullo nacional por la calidad de los productos hechos por manos salvadoreñas, y hacer un llamado a la acción para que todos contribuyamos a la reactivación de la economía de El Salvador.

A este esfuerzo se han unido la grande, mediana y pequeña empresa que también estarán apoyando la campaña a través de sus marcas. Los industriales destacaron que El Salvador cuenta con una industria sólida, versátil que se ha sabido adaptar al cambio y que trabaja unida, además señalaron que, apoyando a las empresas nacionales, sin importar su tamaño, se logrará dinamizar y comenzar la recuperación de la economía y se generarán empleos.

La industria salvadoreña es una de las mayores generadoras de empleo en el país, representa el 22 % de empleos formales directos, aporta el 16% del PIB y representa el 97% de las exportaciones de El Salvador, lo que reafirma su solidez y capacidad para proveer de productos de alta calidad al mercado nacional.

La gremial de los industriales insta a la población a consumir productos elaborados en El Salvador para apoyar a la industria, comercio local y a los emprendedores, no solo ante la actual coyuntura sino también una vez pasada la pandemia para fortalecer al sector productivo, generar y mantener los empleos de los que dependen los ingresos de las familias salvadoreñas y, por lo tanto, la economía y el crecimiento del país.

¡Gracias a todas las marcas que se han unido a los salvadoreños que apoyan lo nuestro!

Lanzamiento de campaña

Marcas Participantes

Todos los derechos reservados © 2018. Asociación Salvadoreña de Industriales.

The Kitchen

X