Entérese de nuestros últimos eventos.

Últimos eventos

ASI lidera licitación de cursos cerrados

ASI lidera licitación de cursos cerrados

La Asociación Salvadoreña de Industriales ha resultado adjudicada en la licitación pública LP-01/2023 de INSAFORP, en la modalidad de capacitación para la ejecución de cursos cerrados, dirigidos a empresas de los diferentes sectores para atender las demandas y exigencias de capacitaciones mediante cursos a la medida, a través de los cuales nuestra gremial diseña y organiza programas de capacitación sistematizados para las empresas.

La ASI se ubica en la primera posición de esta adjudicación. Nuestra gremial se ha caracterizado por la excelencia, la calidad en la formación y preparación del talento humano en la Industria y el sector productivo, y por eso nos complace ofrecer esta formación en las categorías formativas a diferentes niveles.

La ASI cuenta con un Centro de Capacitación Industrial, dirigido por la gerente de Formación y Negocios de ASI, Licda. Lucía Chavarría, y su equipo de trabajo. La Licda. Chavarría expresó que “esta modalidad permite que la empresa pueda decir qué está necesitado en temas de capacitación, de tal manera que en su plan anual podamos contribuir para aportar, con conocimiento y habilidades y competencias para que sus colaboradores se puedan desarrollar de mejor manera un trabajo de calidad”.

En ASI, la capacitación es una de nuestras prioridades.  Esto porque el talento humano es la mayor riqueza de las empresas, por esta razón, es de suma importancia proporcionarles herramientas y conocimientos para mejorar sus competencias tanto personales como técnicas.

¡Felicitaciones al equipo al equipo de la gerencia de formación!

No hay comentarios

Haz un comentario sobre esta nota

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram