Entérese de nuestros últimos eventos.

Últimos eventos

ASI entregó los premios a la Industria Tecnológica 2022

ASI entregó los premios a la Industria Tecnológica 2022

La Asociación Salvadoreña de Industriales, en el marco de la cuarta edición de ASI  Innovation Week 2022: “Transformando a las personas hacia una industria innovadora”, hizo entrega del PREMIO A LA INDUSTRIA TECNOLÓGICA DEL AÑO 2022, que constituye un reconocimiento público a representantes del  sector tecnológico de la Industria por el valioso aporte que han hecho al país y su proyección nacional e internacional.

Con este reconocimiento, la ASI busca estimular el trabajo de las empresas del sector tecnológico y su vinculación con la industria salvadoreña con productos y servicios de vanguardia y que mejora las operaciones del sector empresarial en El Salvador.

Las categorías y empresas reconocidas son las siguientes:

PREMIO AL EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO, la ASI reconoce a la empresa que tiene la visión de tomar la a iniciativa de generar un nuevo negocio con herramientas digitales y de aprovechar las oportunidades para surgir y convertirse generador de cambios a ciertos patrones, corriendo riesgos.

Emprendedor Tecnológico 2022: ELANIIN, una empresa de tecnología dedicada a la creación de contenido digital y desarrollo de software, y que ha creído en el talento salvadoreño.

Premio EMPRESA INDUSTRIAL INNOVADORA, lo recibe aquella empresa que ha transformado su negocio con la innovación y que haya realizado importantes inversiones en productos vinculados a tecnología de la industria 4.0, que son utilizados en el sector industrial.

Empresa Industrial Innovadora 2022: ALAS DORADAS, empresa industrial con importantes inversiones en tecnología y maquinaria especializada para sus procesos productivos, innovación y sostenibilidad.

PREMIO A LA EMPRESA TECNOLÓGICA DEL AÑO es un reconocimiento que se otorga a la empresa innovadora y tecnológica por excelencia, que ha destacado a nivel nacional e internacional.

Empresa Tecnológica del año 2022: SIEMENS, empresa innovadora enfocada en tecnología industrial, como para otros sectores como infraestructura, transporte y salud, y quien está cumpliendo más de 175 años a nivel mundial.

Con la entrega de reconocimientos sector tecnológico, la ASI cierra con broche de oro la ASI INNOVATION WEEK, movimiento de innovación en el que, durante toda la semana, hemos elevado la discusión al más alto nivel y desarrollado temáticas vinculadas a la innovación en la industria, en la educación, la inteligencia estratégica industrial, Industria 4.0 y 5.0, ciencia y tecnología industrial, abordados junto a más de 100 especialistas nacionales e internacionales reconocidos a nivel mundial y regional.

No hay comentarios

Haz un comentario sobre esta nota

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram