En ASI enfocamos gran parte de nuestra gestión en la capacitación constante y actualizada de los trabajadores de la industria, de acuerdo con las tendencias actuales y a las necesidades del entorno en el que cada sector se desenvuelve.

A través nuestra Gerencia de Formación Empresarial, desarrollamos el programa de capacitación de la ASI, que tiene siete áreas transversales: Capital Humano, Medio Ambiente, Producción, Logística y Aduana, calidad, innovación; y dos áreas sectoriales: Energía y Alimentos y Bebidas.

En este marco, llevaremos a cabo el Diplomado Programa Apoderado Especial Aduanero y Agente Aduanero, que realizaremos a partir del 1 de marzo, en el que ponemos a disposición de los participantes los conocimientos fundamentales sobre legislación y procedimientos, merceología y clasificación, normas de origen, valoración aduanera, cómo enfrentar una auditoría o fiscalización aduanera, contabilidad básica en operaciones aduaneras.

El diplomado está dirigido a Gerentes, Jefes, Coordinadores y responsables de Compras, Exportaciones, Importaciones, Operador Especial Aduanero y Agente Aduanero, Mandos Medios y personal Operativo; Líderes de Procesos y toda persona interesada en el tema aduanero.

Es importante destacar que cuenta con el apoyo de INSAFORP.

Si necesita más información o inscripciones, puede contactar con: Javier Cisneros, al teléfono: 2267-9293 o al correo electrónico: javier.cisneros@asi.com.sv