Esta mañana, nuestro director ejecutivo, Jorge Arriaza, impartió una mentoría a emprendedores y empresarios de San Rafael Obrajuelo y sus alrededores en el departamento de La Paz, los cuales forman parte del programa Mentoría Empresarial que imparte el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL).

El licenciado Arriaza desarrolló esta mentoría virtual en la que compartió la experiencia empresarial y profesional con 38 emprendedores y empresarios para contribuir así con el fortalecimiento de sus ideas de negocio y habilidades.

Con este importante programa, BANDESAL busca facilitar las oportunidades de desarrollo acercando sus servicios a todos los salvadoreños de todo el país a través del Centro de Entrenamiento y Desarrollo Móvil, CEDE Móvil, en esta ocasión en el mencionado municipio.

La ASI ha venido apoyando este importante esfuerzo de BANDESAL, con el que busca potenciar las capacidades de los emprendedores y empresarios salvadoreños en todo el país para que puedan mejorar sus oportunidades y ampliarlas, generando de esta forma desarrollo y crecimiento para El Salvador.

Los participantes, de los cuales el 55% emprendedores con menos de 2 años de operar y el 45% microempresarios con más de 2 años de estar operando, han conocido durante el proceso diferentes temáticas de interés como: educación financiera, planes de negocios bancable, análisis financiero, plan de inversión y retorno de la inversión, entre otros.