En ASI nos preocupamos por proveer a las empresas de herramientas y conocimientos actualizados para capacitar a sus colaboradores, equipos gerenciales y de dirección a través de planes diseñados específicamente para las necesidades de cada una de las empresas.

A través de nuestra Gerencia de Formación y Negocios ofrecemos a las empresas seminarios o cursos cerrados, completamente presenciales que se imparten dentro de cada empresa o en nuestras instalaciones, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad correspondientes.

La característica principal de los cursos es que cada empresa decide o elige en qué áreas quiere o necesita capacitar a la personal. Es decir, que ellos mismos tiene la oportunidad de armar su programa de capacitación ad hoc a las necesidades y demandas que tienen para mejorar las competencias a los colaboradores

Las áreas que trabajamos son: bodega y logística, gestión empresarial, habilidades interpersonales, procesos productivos, recursos humanos, servicio de ventas.

Es importante destacar que los seminarios o cursos cuentan con el apoyo de INSAFORP. Las empresas deben ser cotizantes del ISSS, y se imparten a un mínimo de 10 personas y un máximo de 15.

Para más información, ´puede contactar a:

javier.cisneros@asi.com.sv   Tel.: 2267-9293

Yolanda.levy@asi.com.sv       Tel.: 2267-9218