En ASI estamos conscientes de la importancia de mantenernos actualizados y conectados a temas de coyuntura, actualidad y relevancia para la toma de decisiones de las empresas, por eso, a través de nuestra gerencia de Inteligencia Industrial, desarrollamos Programa de Actualidad Empresarial (PAE).

El PAE nace ante la necesidad del sector industrial de obtener información estratégica sobre temas de coyuntura operativa para las empresas. Este programa consiste en brindar un ciclo de conferencias informativas con los asociados, compartiendo temas de interés y coyunturales, que tendrán influencia en la producción, administración, comercialización y posicionamiento de los productos que ofrece el sector industrial.

En las conferencias participan colaboradores de puestos estratégicos: gerentes generales, gerentes administrativos, gerentes financieros, gerentes de recursos humanos, gerentes de logística, abogados corporativos, gerentes de asuntos regulatorios y personal involucrado en las operaciones de las empresas.

Durante el año, realizamos charlas especializadas en línea en las que, junto a expertos de diferentes disciplinas, entidades y organizaciones, se abordan temas de coyuntura y de gran relevancia enfocados en temas tributarios, laborales, aduaneros, financieros, tecnológicos, entre otros. El objetivo es brindar la herramienta técnica para un mejor desempeño hacia adentro de las empresas

En este sentido, el próximo 2 de diciembre se llevará cabo una conferencia virtual en el que daremos a conocer los cambios realizados y las medidas a tomar en cuenta con la entrada en vigor de este para la detección de operaciones inusuales y reporte de operaciones sospechosas que puedan estar vinculadas al Lavado de Dinero y de Activos, a cargo del especialista Juan Héctor Castro, de AML Consulting.

Para más información, contacte a:

Lic. César Lindo cesar.lindo@asi.com.sv   / teléfonos: 2267-9237

Licda. Lucia Chavarría lucia.chavarria@asi.com.sv   / teléfonos: 2267-9248 / 2267-9200