La revista Estrategia y Negocios reconoció el liderazgo de mujeres de toda la región en la quinta edición Mujeres Desafiantes de Centroamérica 2021, en la que cuenta las historias, retos, experiencias y desafíos de destacadas centroamericanas.  La revista publica las historias de 120 mujeres a las que denomina pioneras, que están dejando un legado importante.

Según plantea la revista en su editorial, cada año eligen a las Mujeres Desafiantes, y en esta oportunidad presentaron 40 nuevos perfiles de mujeres desde Guatemala hasta Panamá. Además, incluyeron 30 perfiles más que fueron elegidos entre 200 que han formado parte de las ediciones especiales que han publicado entre 2017 y 2020.

Nos llena de mucho orgullo que entre las Mujeres Desafiantes 2021 se encuentra nuestra primer vicepresidenta ASI y Presidente Ejecutiva de CIFACIL, Carmen Aída de Meardi, que destaca por su liderazgo, trayectoria y excelencia. Asimismo, nuestra en la junta Directiva ASI, Iris Palma, ha sido reconocida por su liderazgo y visión.

También reconoce a mujeres líderes, entre las que se encuentran Mónica Saca directora corporativa de nuestra empresa socia Laboratorios Vijosa; Gabriela Asturias, directora de nuestra empresa socia LOCALIZA y Paola Bondy, Presidenta de AB InBev Centroamérica, empresa de la que forma parte nuestro socio Industrias La Constancia.

El aporte de cada una de ellas y de otras exitosas mujeres líderes en diferentes áreas es de gran importancia para el crecimiento y desarrollo de nuestros países, y se convierten un ejemplo para las actuales y nuevas generaciones.

1

Carmen Aída de Meardi

2

Iris palma

3

Mónica Saca

4

Gabriela Asturias

5

Paola Bondy