Si uno de sus propósitos para este año era aprender inglés, aún está a tiempo de lograrlo, con nuestro programa de inglés en línea y 100% financiado por INSAFORP

Aprender otro idioma, especialmente el inglés se ha convertido en un requisito importante para tener más y mejores oportunidades laborales y para quienes desean continuar sus estudios, con ASI usted puede aprender de manera rápida, con maestros profesionales y lo mejor de todo es que desde donde se encuentre porque todas las clases son virtuales.

Este programa está dirigido a emprendedores, microempresarios, empleados y también para personas que actualmente no se encuentran trabajando y que tengan interés de aprender inglés sin importar el nivel, ya sea básico, intermedio o avanzado.

Para inscribirse solo debe cumplir con lo siguiente:

  • Tener de 16 años en adelante
  • Contar con NIT
  • El compromiso y las ganas de aprender.
  • Disponibilidad de tiempo según horarios

El programa de Formación en el idioma inglés en línea tiene otra gran ventaja, y es usted invierte únicamente su tiempo porque gracias al apoyo de INSAFORP los cursos son gratuitos.

Para consultas sobre los cursos, los niveles de aprendizaje, los horarios disponibles y para inscribirse puede escribir o llamar a cualquiera de los siguientes contactos:

jenniffer.recinos@asi.com.sv      2267-9234

roxana.mendez@asi.com.sv        2267-9236

magdalena.cruz@asi.com.sv      2267-9276