La Asociación Salvadoreña de Industriales dio por inaugurada, con mucho éxito,  la tercera edición de ASI INNOVATION WEEK, un encuentro de alto nivel en el que se abordarán temáticas que contribuirán a consolidar una industria salvadoreña de vanguardia, adaptada a las tendencias actuales.

“ASI Innovation Week viene a consolidarse como el espacio perfecto para elevar la discusión al más alto nivel en cuanto a innovación, con el fin de seguir conectando a la industria nacional con la revolución tecnológica mundial, destacó nuestro presidente, Eduardo Cader, durante la ceremonia de inauguración.

La Semana de la Innovación se realiza del 8 al 12 de noviembre en formato virtual y se ha convertido en el punto de encuentro de especialistas nacionales e internacionales, exposiciones de empresas de tecnología y de emprendedores.

En la ceremonia de inauguración contamos con la participación del embajador de la Unión Europea, Francois Roudie, la Encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, Jean Manes; El Representante del Banco Mundial para El Salvador y Costa Rica, doctor Óscar Avalle; el Representante del Banco Interamericano de Desarrollo, doctor César Falconi; la directora de proyectos para Centroamérica de la fundación Friedrich Naumann, Elisabeth Maigler, el de Subsecretario de Innovación, Fabrizio Mena y nuestro presidente Eduardo Cader.

“En ASI persistiremos en contribuir en la implementación de la generación de una Cultura Innovadora, ya que el auge tecnológico tiene influencia directa en términos de aumentar la productividad y competitividad”, sostuvo el presidente de la ASI.

ASI INNOVATION WEEK inició con la Charla Magistral inaugural: La gran apuesta hacia la innovación tecnológica industrial: la clave para el desarrollo económico, con AMAZON WEB SERVICES y está desarrollando temáticas diversas y de actualidad vinculadas a la Industria.

Conozca más sobre ASI INNOVATION WEEK en: https://industriaelsalvador.com/innovation-week-2021/

GALERÍA