Hablar de evaluación del desempeño es hablar de una herramienta que permite solucionar una de las tareas más relevantes en los departamentos de recursos humanos o de talento humano.  Esta evaluación, que mide de forma integral y objetiva la conducta, competencias, rendimiento y productividad de los colaboradores es vital.

Las empresas deben adaptarse, e incluso anticiparse a los cambios, planeando adecuadamente sus estrategias y alineando adecuadamente los aportes de su capital humano a fin de alcanzar los objetivos y metas de la organización.

La Evaluación del desempeño es un proceso gerencial clave para potenciar a la empresa, e identifique los riesgos de un inadecuado sistema de información y control del proceso de Evaluación del mismo. Por esta razón, en ASI ponemos a su disposición, en el marco de nuestro Diplomado Gestión de Talento con Estrategias de Innovación y Eficiencia, un módulo completo destinado a la Evaluación del Desempeño, el cual permitirá a quienes participen el poder desarrollar nuevas maneras de trabajar, de operar procesos, de dirigir los mismos y sus organizaciones, para alcanzar niveles más elevados de habilidades requeridas.

El Diplomado cuenta con el apoyo de INSAFORP. Conozca más: