En las organizaciones y empresas de hoy es de gran importancia velar por el “cliente interno” y dirigir acciones a lograrlo. Es una visión que contribuye al negocio y al talento humano con el que se cuenta en la empresa. En ASI le ofrecemos la oportunidad de profundizar en este tema a través de nuestro Diplomado Estrategias de Fidelización del Talento Interno.

En la actualidad, es una necesidad en el campo organizacional lograr la fidelización de los colaboradores. Para hacerlo, deben diseñarse y evaluarse estrategias específicas.

En este sentido, el diplomado desarrollado por ASI tiene como propósito que los participantes apliquen estrategias para obtener la satisfacción laboral, generando un clima de trabajo saludable e incrementando la rentabilidad en la Organización. Los participantes desarrollarán las habilidades y competencia para convertirse en ¨HappyShifters¨, que son personas optimistas y con actitud positiva que contagian alegría dentro del centro de trabajo.

El Diplomado inicia el 23 de noviembre, y  se impartirá en las plataformas Zoom  y Google Classroom. Se desarrollará en 4  módulos:

  • HAPPYSHIFTING, GENERANDO FELICIDAD LABORAL
  • SALARIO EMOCIONAL, CLAVES PARA MEJORAR EL COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS
  • BIENESTAR ORGANIZACIONAL: EMPLEADOS FELICES, EMPRESAS RENTABLES
  • GESTIÓN DEL TALENTO: RIESGOS EN LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL

Es importante destacar que para participar el Diplomado se puede contar con apoyo de INSAFORP.

Si usted o en su empresa están interesados en participar, puede contactar con Yolanda Levy,  al teléfono 2267-9218 o al correo: yolanda.levy@asi.com.sv