Si tienes interés de aprender inglés sin importar el nivel al que te encuentres, ya sea básico, intermedio o avanzado, puedes hacerlo en línea con ASI. Aprender otro idioma, principalmente el inglés se ha convertido en un requisito fundamental para tener acceso a mejores oportunidades laborales y para realizar o continuar estudios. Ahora lo tienes a tu alcance.

¿Qué necesitas para inscribirte?

Con nosotros puedes aprender de manera ágil, desde donde quiera que te encuentres porque las clases son en línea.  ASI, con el apoyo de INSAFORP, desarrolla el Programa de Formación en el idioma inglés en línea, dirigido a emprendedores y personas que actualmente no se encuentran laborando en una empresa, que tengan de 16 años en adelante, cuenten con NIT y sobre todo muchas ganas de aprender.

¿Cuál es la inversión que debes hacer?

El programa de Formación en el idioma inglés en línea tiene otra gran ventaja, y es que el participante únicamente invierte su tiempo porque gracias al apoyo de INSAFORP los cursos son gratuitos.

Para consultas sobre los cursos, los niveles de aprendizaje, los horarios disponibles y para inscribirte debes escribir o llamar a cualquiera de los siguientes contactos:

jenniffer.recinos@asi.com.sv      2267-9234

roxana.mendez@asi.com.sv        2267-9236

magdalena.cruz@asi.com.sv      2267-9276

It´s time to learn!