Si siempre te has interesado en las ventas y comenzar a trabajar con todos los conocimientos necesarios, tienes la oportunidad de hacerlo con la ASI.

Eres bachiller de cualquier especialidad, tienes de 18 a 28 años, disponibilidad de tiempo y muchas ganas de superarte, te recomendamos seguir una carrera técnica con la Asociación Salvadoreña de Industriales.

Tenemos a tu disposición varias carreras, una de ellas es Asesor de ventas, en la que aprenderás  técnicas de venta, los principios, los métodos y cómo mostrar, promover y vender productos industriales. Todo con expertos en cada tema.

ASI te forma para tener un alto grado de habilidad en el uso y manejo de equipo, tecnología, y al mismo tiempo te prepara de manera integral en valores para tu práctica profesional. Para completar tu plan, también recibirás clases de informática e inglés durante toda tu carrera.

Pero… ¿quieres saber cómo lograrlo?

La carrera técnica Asesor de Ventas tiene una duración de 1 año, de este año, tu formación básica será de 7 semanas y luego de 38 semanas de formación teórico-práctica, esto quiere decir que puedes comenzar a aplicar todos tus conocimientos en una empresa al tener ya 4 meses de tu carrera.

Además, nuestras carreras cuentan apoyo 100% de INSAFORP. Si quieres iniciar de inmediato, escríbenos a jenniffer.recinos@asi.com.sv  roxana.mendez@asi.com.sv o magdalena.cruz@asi.com.sv  o llama cualquiera de los siguientes números: 2267-9236, 2267-9234 o 2267-9276