Uno de los objetivos de la ASI es contribuir y fortalecer las competencias del sector industrial a través de su Programa de Capacitación, y así mejorar la productividad y el desempeño laboral, con propuestas integrales de formación, creadas específicamente para las empresas en el país.

Ahora, con la tecnología es mucho más fácil tener acceso a conocimientos. En ASI ya venía trabajando un programa para acercar aún más las capacitaciones y la formación del talento humano de las empresas en línea. La pandemia vino a acelerar el proceso.

Acceso al conocimiento y actualización a un clic

Nuestra gremial, a través de su gerencia de Formación cuenta con un portafolio de capacitaciones, diplomados y cursos de alto nivel en línea para los diferentes sectores productivos, con el fin de contribuir con las empresas a mantenerse actualizadas y a proporcionarles herramientas para enfrentar la nueva realidad y adaptarse a los cambios acelerados que vivimos.

Nuestra gremial se ha caracterizado por contar con un sólido Centro de Formación de la Industria, a través del que pone a disposición nuevas propuestas, siempre con altos estándares de calidad y actualidad, con especialistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria en sus respectivas áreas, y sobre todo desarrollando temáticas que se convierten en insumos y herramientas de gran importancia para los sectores productivos de nuestro país.

El Programa de Capacitación para mejorar la productividad y el desempeño laboral de ASI está diseñado para fortalecer las competencias y prosperar en tiempos de cambio e incertidumbre, permitiendo generar eficiencia y sostenibilidad en las operaciones de las empresas. Es importante destacar que el Programa cuenta con el apoyo 100% de INSAFORP.

Para más información, puede contactar con Doris Cortez, al correo doris.cortez@asi.com.sv