La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) participó en el evento de clausura del «Programa de Entrenamiento Integral para el Fortalecimiento de la MYPE», que realizó el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) a través de su Centro de Entrenamiento.

Nuestra gremial reconoce el valioso aporte que realiza BANDESAL con este programa y valora el esfuerzo en el desarrollo de las jornadas de entrenamiento para los emprendedores y empresarios del país, programa que tiene como objetivo contribuir al desarrollo y la generación de nuevas empresas.

En el evento, que tuvo lugar el 14 de octubre, participaron en representación de ASI nuestro director ejecutivo, licenciado Jorge Arriaza, y nuestra gerente de Formación y Negocios, Lucía Chavarría.

Luego de formar parte de este proceso, se graduaron 13 empresarios que en su preparación recibieron entrenamiento sobre:  Oferta comercial, Presupuesto empresarial, Mitigación de riesgo, Marketing digital y formalización, y propiedad intelectual.

Para la ASI, participar en este programa es motivo de satisfacción porque tuvimos la oportunidad de apoyar con mentorías empresariales dirigidas a emprendedores en la que participaron especialistas de la gremial.

Nuestro director ejecutivo, Jorge Arriaza, agradeció a BANDESAL la confianza en ASI para ser parte de esta importante iniciativa con la que se abren nuevas oportunidades para los salvadoreños.