Si te graduaste de bachiller, tienes entre 18 y 28 años, y quieres prepararte en una carrera técnica, pero también quieres comenzar a trabajar en el área que te estás preparando, con ASI puedes hacerlo.

En primer lugar, es importante que sepas que una carrera técnica se centra en la especialización en un área en un corto período y permite la oportunidad de incorporarse al mundo laboral con la capacidad y preparación necesaria para cumplir con el trabajo de manera eficiente.

En ASI contamos con Empresa Centro, un programa financiado por el Instituto Salvadoreño de Formación Empresarial (INSAFORP), para educar en forma teórica y práctica a jóvenes en carreras técnicas, para que puedan trabajar en las áreas de producción industrial que han elegido.

Empresa Centro está basado en el modelo de formación DUAL, formando excelentes profesionales técnicos para la Industria.  La formación dual es una modalidad que proporciona aprendizaje tanto en el centro de formación como en la empresa.

El programa Empresa Centro es uno de los más exitosos que patrocina INSAFORP. Los técnicos graduados, gozan de privilegios especiales tales como: capacitación gratuita permanente especialmente en áreas relativas a su profesión, pero también en áreas generales como inglés e informática.

Si tu meta es seguirte superando, puedes lograrlo en la ASI, sigue nuestras redes sociales o llámanos al 2267-9236, 2267-9234 o 2267-9276.