Si usted está realizando operaciones con criptomonedas y aun no sabe cómo prevenir el lavado de dinero, participe en la conferencia que realizaremos el próximo 28 de octubre en la plataforma Zoom, de 9:00 a.m. a 10:30 a.m.

La ASI, ante el creciente uso de las criptomonedas y la adopción del BITCOIN como moneda de curso legal desde el 7 de septiembre pasado, realizará esta conferencia virtual en la que se darán a conocer algunos mecanismos legales encaminados a fortalecer la prevención de lavado de activos.

Estos mecanismos ayudarán a las empresas y a sus colaboradores a darle cumplimento a la normativa vinculada a la Prevención de Lavado de Activos, en virtud de sus obligaciones legales, y de esa manera evitar el uso de criptomonedas con fines ilícitos.

Esta conferencia virtual estará a cargo de Juan Héctor Castro, de AML Consulting, y está dirigida a directores gerenciales, gerentes financieros, administrativos, de proyectos, abogados corporativos, contadores vinculados a la operación financiera de los negocios de las empresas.

 

Para obtener más información e inscribirse, puede contactar con:

Lic. César Lindo

Correo: cesar.lindo@asi.com.sv

Tel.: 2267-9237

Licda. Lucía Chavarría

Correo: lucia.chavarria@asi.com.sv

Tel.: 2267-9248