La Asociación Salvadoreña de Industriales, a través de su Gerencia de Formación Empresarial, pone a disposición de las empresas la oportunidad de capacitar a los colaboradores y actualizarlos con planes diseñados específicamente para las necesidades de cada una de las empresas.

Los seminarios son cursos cerrados, completamente presenciales y se imparten dentro de cada empresa. La característica principal de los cursos es que cada empresa decide o elige en qué áreas quiere o necesita capacitar a la personal. Es decir, que ellos mismos tiene la oportunidad de armar su programa de capacitación ad hoc a las necesidades y demandas que tienen para mejorar las competencias a los colaboradores.

A raíz de la pandemia y la crisis desde el año pasado, la ASI vio una oportunidad para apoyar a las empresas para que puedan capacitar a sus colaboradores cuidándolos al mismo tiempo. Por ello, la gremial ofrece esta propuesta con temas especializados o de potencial para el colaborador y lo lleva a la empresa.

Es importante destacar que las capacitaciones y seminarios se realizan cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, respetando las medidas para evitar contagios de COVID.

 

Para más información, puede contactar con nuestra gerente de Formación y Negocios, licenciada Lucía Chavarría, al correo: lucia.chavarria@asi.com.sv  o a los teléfonos: 2267-9200 o al 2267-9248

Leer Más  Tercer informe trimestral ASI ANALYTICS