La ASI le apuesta a la capacitación y formación, por lo que  promueve la preparación del talento humano. Es por ello que  nuestra gremial pone a disposición de las empresas industriales un importante beneficio para los hijos y familia de sus colaboradores, para que puedan inscribirse en las diferentes Carreras y Cursos que como Asociación le estamos brindando sin ningún costo, con el apoyo del 100% del Instituto Salvadoreño de Formación Profesional, INSAFORP, a través del programa de formación inicial EMPRESA CENTRO.

Las carreras están dirigidas a jóvenes bachilleres graduados de cualquier especialidad, que tengan de 18 a 29 años, y cuenten con disponibilidad de tiempo y el compromiso de aprender.

Las carreras técnicas que están a disposición son:Asesor de Ventas, Supervisor de Línea y Administrador Técnico de Empresas Industriales

Empresa Centro es un programa de becas financiado por el INSAFORP que tiene como objetivo educar en forma teórica y práctica a jóvenes en carreras ocupacionales, y esto con el fin de insertarlos en el ambiente laboral del país con la experiencia y conocimientos específicos en las áreas que los jóvenes han elegido, mejorando sus capacidades y sus condiciones de vida.

Con Empresa Centro, la ASI aporta a la Industria y al país para la formación de jóvenes con competencias técnicas calificadas en un escenario real de empleabilidad. Es importante destacar que el 90% de ellos se insertan exitosamente en las empresas industriales donde realizan sus prácticas laborales.

Para las empresas interesadas en este importante beneficio para los hijos de los colaboradores, pueden  contactar a nuestra gerente de Formación, Licda. Lucía Chavarría, al correo: lucia.chavarria@asi.com.sv ,  o al teléfono 2267-9248

Leer Más  ASI participa en reunión FECAICA-GIZ