Mañana, 31 de agosto, llevaremos a cabo, con el apoyo de ECIJA, una conferencia virtual en la que los participantes podrán conocer y profundizar sobre relaciones laborales ante la normativa vigente en materia laboral para el año 2021.

Este encuentro virtual, que se realizará de 9:00 a.m. a 10:30 a.m., forma parte del Programa de Actualización Empresarial que desarrolla nuestra gerencia de Inteligencia Industrial, con el cual se provee de herramientas, insumos y conocimientos que van de acuerdo a las tendencias, necesidades y actualizaciones que las empresas requieren.

La conferencia contará con la participación de los expertos de ECIJA: Lic. Carlos Gil, Socio Corporate/M&A, Laboral, Control y Prevención de Lavado de Dinero y Activos, Inmobiliario, y el Lic. Alfredo Navas Duarte, Socio Corporate/M&A, Extranjería, Propiedad Intelectual, Medios Audiovisuales, Risk & Compliance e Inmobiliario,  quienes abordarán temas como: situación normativa vigente, estatus de los protocolos de bioseguridad, disposiciones para los trabajadores con condición médica vulnerable por COVID-19, recomendaciones importantes ante inspecciones y demás obligaciones a tomar en cuenta.

La conferencia está dirigida a: Gerentes de Recursos Humanos, Encargados de Planillas, Gerentes Administrativos, Encargados de Planificación del Talento Humano, Abogados Corporativos.

Para obtener más información e inscribirse, puede contactar a la licenciada Lucía Chavarría, al correo: lucia.chavarria@asi.com.sv , teléfono: 2267-9248, o al licenciado César Lindo, al correo: cesar.lindo@asi.com.sv, teléfono: 2267-9237.

Leer Más  Industriales analizaremos la situación actual y la industria del futuro en la Cumbre Centroamericana de la Industria 2019