Por octavo año consecutivo, la ASI   organiza el Congreso Regional de Energía, COREN 2021, evento energético más importante de América Central y el Caribe. COREN cuenta con la participación de actores de relevancia mundial, ponentes internacionales y expertos clave, quienes comparten su visión sobre los desafíos presentes y futuros del sector, las tecnologías de punta y las tendencias mundiales para el Mercado Energético Regional, la Integración de la Energía Renovable, la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la Digitalización de la Energía, la electromovilidad, entre otros temas.

Expertos de más de 25 países desarrollarán conferencias magistrales y participarán en foros en los que se discutirán y se profundizará en los desafíos en el sector, nuevas tendencias, digitalización e innovación del mercado eléctrico, digitalización de la energía, gestión energética eficiencia y energías renovables, entre otros.

COREN se realizará de manera virtual los próximos 25, 26 y 27 de agosto.  Conozca las formas de participación. Contacte con: licenciada Lucia Chavarría: lucia.chavarria@asi.com.sv /2267-9248 o al licenciado César Lindo:  cesar.lindo@asi.com.sv  / 2267-9237.

Para más información, visite nuestra página web: https://industriaelsalvador.com/coren-2021/

Leer Más  Remesas a El Salvador alcanzan sus niveles más altos en 30 años