ALAS DORADAS tiene la firme visión de colaborar para un mejor futuro para El Salvador.  A través de su área de responsabilidad social empresarial, realizan proyectos en beneficio para los colaboradores, sus familias, las comunidades vecinas y en especial la del medio ambiente, encaminados a cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y principios de actuación, consiguiendo así que toda la comunidad con la que trabajan vaya avanzando.

Hace 3 años, ALAS DORADAS inició un sueño que ahora es una realidad y un logro. El proyecto de creación del vivero “Paolo Coen” nació en mayo de 2018, en un inicio se construyó un invernadero y un vivero pequeño en el que producían aproximadamente 10 mil árboles anuales.

Este 2021, ALAS DORADAS cumple su sueño de ampliar el vivero, construyendo un área que contempla todas las necesidades y condiciones requeridas por un vivero, almacenando cerca de 75 mil árboles en un área de 2,500 metros cuadrados.

Con el objetivo principal de concientizar en la importancia de la reforestación de nuestro país, de tener ciudades sostenibles, y bosques alrededor, desde sus inicios, germinaron y plantaron cerca de 18,000 árboles entre frutales y forestales.

ALAS DORADAS este año se ha trazado el objetivo de plantar 80 mil árboles a nivel nacional.  Como parte de su aporte al medio ambiente, ALAS DORADAS estará subsidiando un 50% del precio real en el mercado de árboles y pone a a la disposición los árboles que están produciendo en dicho vivero.

La empresa hace un llamado a unirse a esta gran labor. Si desea adquirirlos, puede enviar su solicitud a Sharon Canales, para recibir la lista de especies de árboles disponibles.

Leer Más  Circular GC-36, medidas para el ingreso al recinto portuario.

Contacto: scanales@alas-doradas.com o al 7871-9008