Las empresas industriales están en constante crecimiento y evolución por lo que deben cumplir con altos estándares de calidad, es por ello que pensando en contribuir a que las empresas logren sus objetivos, GLOBAL SERVICE EL SALVADOR pone a su disposición servicios especializados en limpiezas industriales sandblasting, recubrimientos de pinturas industriales y pisos epóxicos, mantenimiento general y un amplio portafolio de soluciones integrales para la industria.

Compromiso, experiencia, orientación al cliente, integridad y transparencia son los principios que rigen a la empresa que nació con el objetivo de fortalecer en una forma integral los servicios completos especializados que actualmente se requieren  las empresas en nuestro país, y a nivel centroamericano, por tal razón GLOBAL SERVICE EL SALVADOR, decidió crear equipos integrados  y  debidamente certificados en cada una de las ramas de servicio que la empresa ofrece.

La industria se caracteriza por ir a la vanguardia y GLOBAL SERVICE EL SALVADOR está consciente de ello, por lo que busca ser la primera empresa salvadoreña con fines innovadores en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación de sistemas de pisos, y recubrimientos epóxicos, sistemas de limpiezas para los diferentes sustratos en la industria, construcción, operación, mejora de infraestructura en edificios, industrias y viviendas.

La empresa destaca por su vocación de servicio al cliente, compromiso con el medio ambiente, con capacidad técnica actualizada, constante capacitación y ética profesional, calidad. GLOBAL SERVICE EL SALVADOR es una empresa dinámica, actualizada y en constante innovación para atender las necesidades constantes y de primer nivel que la Industria exige de acuerdo a las tendencias actuales.

Portafolio de servicios

El portafolio de servicios de la empresa está diseñado para satisfacer las necesidades de servicios de las empresas. Entre sus servicios generales destacan  el diseño e instalación de recubrimientos y pisos epóxicos comerciales e industriales, diseño y construcción de obras civiles, residenciales, comerciales e industriales, montajes de estructuras mecánicas comerciales e industriales, terracerías, instalaciones eléctricas residenciales y comerciales, diseño y construcción de canchas deportivas, instalaciones de equipos de aires acondicionados, instalaciones de luminarias residenciales, comerciales e industriales, administración de proyectos y supervisión, así como asesoría Jurídica.

Leer Más  FECAICA realizó foro sobre el panorama político y económico para la industria de la región en el segundo semestre 2020

Línea de mantenimiento industrial

Es importante destacar que una de sus mayores fortalezas es su propuesta de servicios especiales para la industria, por lo que cuenta con una línea exclusiva de mantenimiento industrial como:

▪Aplicación de pisos epóxicos y recubrimientos autonivelantes epóxicos.

▪ Impermeabilizaciones de losas y diferentes sustratos.

▪ Construcción de Curvas Sanitarias.

▪ Expertos en limpiezas industriales con sandblasting o waterblasting.

▪ Aplicaciones de recubrimientos impermeables, Industriales, pinturas epóxicas.

▪ Pintura alta temperaturas.

▪ Pinturas époxicas base agua y sin olor para áreas de procesos de alimentos

▪ Pinturas alquídicas.

▪ Pinturas Especialidades. (pinturas retardantes de fuego).

▪ Mantenimiento y montaje electromecánicos.

▪ Asesoría para mantenimiento de los diferentes sustratos en la industria.

Además, cuenta con servicios de limpieza industriales como:  limpieza sandblasting, limpieza con agua a presión también conocido como waterblasting, decapados químicos, limpieza mecánica y manual, limpieza con chorro de agua agregando arena u otro abrasivo hydro-sandblasting.También ofrece servicios especiales, impermeabilizaciones, reparaciones estructurales, y servicios alternos entre los que está una línea de especialidad de soldaduras de diferentes sustratos, acero inoxidable y montajes. Por otro lado, dentro de su propuesta incluye la línea residencial y comercial, manteamiento y alquiler de maquinaria.

La excelencia es una constante GLOBAL SERVICE EL SALVADOR, con servicios de alta calidad, mano de obra calificada, para ser la mejor opción. Cada uno de los profesionales con los que cuenta están certificados y en actualización permanente para el desarrollo de cada una de las actividades que emplean para el cumplimiento de sus servicios.

GLOBAL SERVICE EL SALVADOR, consciente de las exigencias del mercado actual, mantiene firme su compromiso con sus clientes en diseñar, desarrollar y construir la solución idónea y adecuada para cada necesidad  y contribuir para que cada una de las empresas a las que atiendan se vuelvan más competitivas.

Leer Más  Indicadores económicos de El Salvador y la región

Para conocer la oferta completa de la empresa, puede contactar a:

Global Service El Salvador, S.A. de C.V.

Correo: globalserviceelsalvador@gmail.com

Teléfono: 2208-6412

Celulares: 7545-2048 7611-7840 7760-8534