El martes 1 de diciembre, Termoencogibles, en alianza con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y con la Asociación Salvadoreña de Industriales se llevará a cabo la inauguración de InnovaLab, un laboratorio especializado en la vinculación, incubación e innovación para el desarrollo de proyectos de negocios con el apoyo del sector industrial.

La ASI ha venido trabajando activamente, impulsando al sector industrial hacia la cuarta revolución industrial y la innovación, fomentando el uso de la tecnología para el desarrollo empresarial y las capacidades laborales de alto valor agregado y nos sumamos a este importante esfuerzo, que sin dudas es de mucho beneficio para nuestro país.

INnovaLab es un espacio moderno, creativo y tecnológico que creará oportunidades e impactos positivos en los proyectos de diversa índole. Su propósito es conectar y potenciar ecosistemas de innovación en El Salvador y la región Centroamericana, facilitando la construcción y co-creación de negocios innovadores de alto valor que generen inversiones para el crecimiento económico y social.

Fecha: martes 1 de diciembre/2020

Hora: 10:00 A.M.

Para participar, regístrese en: https://bit.ly/3eVfCkz

Leer Más  ASI organiza el encuentro regional del Recurso Hídrico