El evento se realiza de manera virtual. Su objetivo es potenciar todos los procesos innovadores en la empresa, para lograr eficiencia y sostenibilidad. Compartimos la nota publicada en EL DIARIO DE HOY.

Adaptación a las tendencias actuales de producción, la nueva normalidad y mantenerse a la vanguardia son algunos de los temas principales que abordará la segunda edición de “Innovattion Week” que inauguró este lunes la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI).

En el desarrollo de la semana de la innovación se compartirán ideas, diseños y negocios para los tomadores de riesgos e innovadores y también contribuirá a cerrar la brecha entre los empresarios locales y el talento, acelerando nuestra comunidad de “startups”.

Durante la actividad se contará con una serie de eventos colaborativos diseñados por la ASI  en las que se mostrarán ideas transformadoras y empresas que están evolucionando a través de la innovación y los cambios tecnológicos emergentes.

“La innovación no es una moda, ha llegado para quedarse especialmente en el sector industrial”, compartió el presidente de la ASI, Eduardo Cader. El evento se prolongará hasta el viernes con el reconocimiento a empresas socias de ASI del sector tecnológico.

Leer Más  ASI y Corte de Cuentas realizan conferencia especializada