La Industria no deja de innovar, y en este marco, realizaremos el encuentro especializado de alto nivel: INNOVATION WEEK 2020: “Hacia una industria innovadoramente sostenible”, que se realizará del 3 al 6 de noviembre, en esta ocasión de manera virtual.

La semana de la innovación es el escenario ideal para conocer y plantear ideas, diseño y negocios, para los tomadores de riesgos e innovadores. La semana de la cierra la brecha entre los empresarios locales, el talento y el capital, acelerando nuestra comunidad de startups. Además, Cuenta con una serie de eventos colaborativos diseñados por la gremial pionera en el país y muestra ideas transformadoras y empresas que están evolucionando a través de la innovación y los cambios tecnológicos emergentes.

ASI INNOVATION WEEK tiene, entre sus objetivos: implementar la generación de una cultura innovadora que permita el fortalecimiento de los industriales a través de la innovación y los cambios tecnológicos emergentes.  Además, busca impulsar la generación de una cultura de innovación con el uso de nuevas estrategias que le permita al sector industrial aplicar las nuevas tendencias de la cuarta revolución industrial, fortaleciendo las competencias del recurso humano con herramientas de diseño, diversificación y comercialización de productos de alta calidad y la implementación de nuevas tecnologías, y al mismo tiempo, fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación industrial en El Salvador.

ASI INNOVATION WEEK va dirigido a: directores, Gerentes de Recursos Humanos, Gerentes de Producción, Gerentes de Mercadeo, Gerentes de Operaciones, Gerentes de Gestión de Calidad, Gerencias de Sistemas, Emprendedores, Comunidades de desarrolladores y personal involucrado en el tema, Universidades.

Para más información, puede contactar a nuestra gerente de Formación, Licda. Lucía Chavarría, al correo: lucia.chavarria@asi.com.sv, o al teléfono (+503) 2267-9248.

Leer Más  Hacienda recibió $384.1 millones en ingresos tributarios en septiembre