Este 2020, la Asociación Salvadoreña de Industriales cumple 10 años de presentar el Ranking de Exportadores Industriales, el informe sectorial permite conocer el desempeño económico de cada una de las ramas industriales más importantes del país, desde las exportaciones, sus principales productos y destinos, el financiamiento otorgado y el empleo que genera cada una.

Este año, sin lugar a dudas, la situación actual que se vive en el mundo y en El Salvador a raíz de la pandemia COVID-19 ha venido a cambiar todos los escenarios y la forma de hacer las cosas, lo que nos ha obligado a todos a reinventarnos y adaptarnos a esta nueva realidad, creando nuevas oportunidades.

En este marco, y conscientes de la importancia de reconocer los esfuerzos del sector productivo nacional y de las empresas que más exportan, la ASI, a través de sus gerencias de Inteligencia Industrial y de Formación Empresarial, llevó a cabo una reunión virtual en el que presentó a un grupo de representantes de empresas industriales datos relevantes sobre las exportaciones y su impacto en la economía. Asimismo, se dio a conocer datos generales del Ranking de exportadores industriales 2020.

La Asociación Salvadoreña de Industriales dará a conocer el Ranking Industrial 2020, un documento de gran importancia a nivel local e internacional, que permite obtener insumos de gran utilidad para la toma de decisiones a futuro. Oportunamente estaremos informando cuándo será la presentación, así como la nueva modalidad de ceremonia en la que se dará a conocer.

Las empresas que tengan interés en conocer más detalle, pueden participar en la sesión vía ZOOM que se realizará el próximo viernes 3 de julio a las 10 a.m. Para obtener el acceso, contacte con César Lindo al correo cesar.lindo@asi.com.sv,  o envíe un mensaje al Whatsapp 7361-6145.

Leer Más  Conozca sobre el apoyo para el sector empresarial ante el convenio de la CCR y el OMR

Además, si quiere formar parte de este documento y dar a conocer su marca, contamos con diferentes modalidades.

Para más detalles puede realizar sus consultas escribiendo a los correos: lucia.chavarria@asi.com.sv     y/o cesar.lindo@asi.com.sv