Le seguimos apostando a la preparación de las futuras generaciones a través de nuestro programa Empresa Centro, con el que contamos con el apoyo del INSAFORP. En los últimos días, hemos venido desarrollando una serie de visitas a medios de comunicación para dar a conocer el programa y motivar a los jóvenes para que se preparen y puedan insertarse a la vida laboral de manera competitiva.

La semana pasada, visitamos las radios Urbana y Full, en donde nuestro equipo de Empresa Centro dio a conocer el programa y la especialidad de Supervisor de línea, que está dirigida a los jóvenes bachilleres que buscan superarse. Desde el 2002, hemos capacitado y colocado en puestos laborales a más de mil jóvenes, muchos de ellos obtuvieron su primer empleo en empresas industriales.

Durante la visita a las radios, nos acompañó Wendy Orellana, una de las jóvenes que forma parte del programa Empresa Centro y que actualmente está preparándose como Supervisor de Línea. “Esta es una gran oportunidad para los jóvenes de poder superarnos, capacitarnos y volvernos más competitivos «, dijo.

Leer Más  ASI le apuesta a la capacitación en la Industria