Todo nuestro equipo ASI nos dimos un break para compartir y aprender, fortalecer y mejorar nuestras habilidades, capacidades y compartir experiencias, con el fin de seguir creciendo para seguir consolidándonos como un equipo integral al servicio de la Industria.

Nuestra Gerencia Administrativa tuvo bajo la responsabilidad organizar este Team Building, que se desarrolló el sábado 29 de febrero, en que la gran familia que conforma el equipo de ASI se integró y compartió de una manera diferente, para estrechar aún más la comunicación, compañerismo y excelencia entre todos en la gremial.

A través de dinámicas y actividades al aire libre, se reforzaron aspectos importantes para la autoevaluación de cada uno, la confianza en el equipo y el compañerismo, y al mismo tiempo fomentar el crecimiento personal y profesional a través de la demostración del valor individual y la importancia de cada dentro de los trabajos en equipo.

La Asociación Salvadoreña de Industriales cuenta con un equipo interdisciplinario y profesional que tiene un fuerte compromiso. Nosotros nos debemos a nuestros socios y por ello realizamos actividades que nos permitan servirles y apoyarles de la mejor manera. ¡Somos ASI!

Leer Más  Innovation Week: fortaleciendo la cultura de innovación en el país