Nuestras gerentes de Formación Empresarial, Lucía Chavarría y de Inteligencia Industrial, Karla Domínguez, se reunieron, recientemente, con el director para América Latina de la institución israelí, Intelitek, Martín Apel y José Luis Vela, de EDUCORP y conversaron sobre innovación, transformación digital para el sector industrial, así como de los esfuerzos que se pueden desarrollarse de manera conjunta, como la transferencia de información y el trabajo conjunto  con especialistas israelíes para la Semana de Innovación, que nuestra gremial llevará a cabo en julio próximo.

Intelitek es una empresa líder mundial en el desarrollo, producción y provisión de soluciones de capacitación tecnológica. Por más de dos décadas, Intelitek ha transformado el proceso educativo en todo el mundo a través de soluciones integrales de aprendizaje tecnológico.

Esta reunión contó con el apoyo de la Embajada de El Salvador en Israel, y está enmarcada en la búsqueda constante de nuestra gremial por generar sinergias enfocadas a beneficiar al sector industrial salvadoreño. La ASI ha tomado la decisión de ser parte de un nuevo escenario productivo que se está generando a nivel mundial, y El Salvador no puede quedarse atrás de estos cambios positivos de la cuarta revolución industrial y la innovación.

Leer Más  ASI capacita en el uso y manejo adecuado de residuos y aprovechamiento de materiales reciclables