La ASI, a través de su Gerencia de Formación Empresarial, llevó a cabo el seminario-taller enfocado en la formación y actualización en Obligaciones Laborales empresariales, que fue impartido por Agustín Rodríguez, doctor en Derecho Laboral, Master en el Derecho de los Negocios y licenciado en Ciencias Jurídicas.

En el taller, que se desarrolló en la ASI, participaron representantes de empresas industriales y socias de ASI, gerentes, jefes y coordinadores de Recursos Humanos y personal auxiliar de esa área. El seminario fue diseñado para que los participantes profundizaran y aplicaran posteriormente las estrategias para el cumplimiento de la Ley y las obligaciones laborales, obligaciones de seguridad y salud ocupacional, renuncia voluntaria y la figura de contratación, entre otros, así como otros procesos y procedimientos relacionados con el recurso humano.

Si usted o su empresa tienen interés en seminarios y talleres como este, puede contactar con nuestra Gerente de Formación Empresarial, licenciada Lucía Chavarría al: 2267-9248 o vía correo electrónico: lucia.chavarria@asi.com.sv

Leer Más  El cambio climático e inclusión social se supera con innovación