Nuestra gremial tiene como prioridad atender las necesidades del sector industrial. La semana pasada, compartimos un desayuno con empresas socias que pertenecen al sector Metalmecánica, con quienes analizamos y discutimos los cambios en la dinámica a nacional e internacional y los factores que inciden en sus actividades.

En esta reunión, en la que se abordaron diferentes temas relacionados con el sector y con situación de la Industria salvadoreña, contamos con la participación de nuestras empresas socias: CORINCA, IMFICA, MONELCA, RESER, CONDUSAL, TOROGOZ, ACEROS DE OCCIDENTE, FAMENSAL y GALVANISSA.

La ASI busca fortalecer el servicio al socio para atender a las necesidades de los diferentes sectores industriales y, de esta manera, brindarles un mejor servicio, contribuyendo también a propiciar el desarrollo económico y social del país, a través del fortalecimiento del sector industrial, fomentando y protegiendo la producción industrial nacional, defendiendo los intereses legítimos de los industriales, particularmente los de sus asociados.

Leer Más  ASI impulsa el liderazgo femenino en la transformación digital