La ASI, con mucho orgullo, felicita a su empresa socia, CONDUSAL, por cosechar éxitos y más reconocimientos a su labor y compromiso con el país.  Con un enfoque sistemático para controlar, reducir y optimizar los usos y consumos de energía que se utilizan en los procesos de la empresa, la gestión de energía es un factor clave para alcanzar niveles de excelencia en eficiencia y sostenibilidad. En este marco, CONDUSAL se ha convertido en la séptima empresa en Centroamérica en certificar su sistema de Gestión de energía bajo la norma ISO 50001.

CONDUSAL ha sido reconocida por su calidad técnica en la Industria eléctrica salvadoreña y centroamericana. En esta oportunidad también nos llena de satisfacción la reciente incorporación del ingeniero Rodrigo 0´Byrne, gerente general de la empresa, como miembro activo del Comité 6 (Code Making Panel 6, CMP6) del NEC (National Electrical Code) de la National Fire Protection Association (NFPA), esta última es la institución más importante de información y conocimiento sobre incendios, riesgos eléctricos y riesgos relacionados, de los Estados Unidos.

CONDUSAL sigue destacando a nivel nacional y regional.  La empresa participó por el PREMIO REGIONAL A LA EFICIENCIA ENERGÉTICA organizado por la Federación de Cámaras de Industria de Centroamérica y la República Dominicana (FECAICA) en la que resultó ganador en las categorías:

  • Premio Regional a la Eficiencia Energética en la Categoría 4: Gestión de sistemas energéticos.
  • Premio Regional a la Eficiencia Energética en la Categoría 7: Liderazgo empresarial en proyectos de eficiencia energética en apoyo a la comunidad.

¡Felicidades CONDUSAL por seguir cosechando éxitos!

Leer Más  ASI da la bienvenida a nuevas empresas socias