La ASI se llevará a cabo el Seminario Internacional de Gestión de Seguridad y Salud ocupacional bajo el estándar ISO-45001:2018, Interpretación y Aplicación, que permitirá establecer, documentar e implementar sistemas de seguridad y salud ocupacional, según los requisitos de ISO 450001, y también orienta sobre cómo mejorar en forma continua la eficacia del sistema de prevención de riesgos laborales.

Este diplomado aportará a los participantes, entre otros aspectos: estrategias para orientar a los colaboradores sobre el cumplimiento de los requerimientos legales de salud y seguridad laboral, identificación y mitigación de riesgos, así como establecer lineamientos para que los trabajadores puedan tener precaución durante operaciones de trabajo, manipulación y almacenamiento de productos peligrosos, Etc., y será impartido por el ingeniero panameño, Justino González A. quien es ingeniero Industrial y Sistemas de la Universidad Interamericana de Panamá y posee una maestría en Salud y Seguridad laboral de la Universidad especializada de las Américas. También cuenta con un posgrado en salud y seguridad ocupacional, entre otras especialidades.

El Diplomado Internacional se realizará los próximos 23 y 24 de octubre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la ASI. La inversión es de $889.88 IVA incluido.

Para más información, contacte con Ricardo Lara al correo: ricardo.lara@asi.com.sv , o al teléfono: 2267-9265

Lea más sobre el Diplomado en:  http://industriaelsalvador.com/2019/10/07/sistemas-de-gestion-de-seguridad-y-salud-ocupacional/

Leer Más  Exportaciones cayeron un 3.3 % por azúcar y maquila