La energía es clave en la competitividad de las empresas, por lo cual la ASI, a través del Congreso Regional de Energía busca impulsar al sector productivo a optimizar el uso de los recursos energéticos, a desarrollar capacidades técnicas y a conocer el mercado energético  regional e internacional.

Es por ello que la ASI, por seis años consecutivos ha trabajado esta iniciativa regional que cuenta con la participación de actores importantes del sector energético a nivel mundial, conferencistas internacionales que comparten sobre los desafíos actuales y futuros, las últimas tendencias e innovación tecnológica que afecta el mercado eléctrico regional, los proyectos de generación con recursos renovables y de gestión energética.

En el COREN 2019 desarrollaremos 3  ejes principales: mercado eléctrico regional, energía renovable y gestión energética, para lo que tendremos conferencistas y reconocidos especialistas de más de 25 países del mundo con amplia experiencia en cada uno de los ejes antes mencionados. Usted también tendrá oportunidad de participar en  más de 15 foros regionales, conferencias, reuniones de negocios, entre otras actividades. Además, se contará con más de 60 expositores nacionales e internacionales en una feria técnica especializada COREN.

Conozca más de este importante congreso regional que se llevará a cabo 21, 22 y 23 de agosto de 2019, en el hotel Sheraton Presidente, San Salvador. Por ello, le invitamos a visitar el sitio: http://congresodeenergia.com/

Por otro lado,  si necesita información sobre las formas en la que pueda participar, ya sea su empresa, usted o su equipo de trabajo, puede contactar con el licenciado Rodrigo Méndez al correo: rodrigo.mendez@asi.com.sv

Leer Más  El Coaching como herramienta para la productividad