La Asociación Salvadoreña de Industriales, con el apoyo de la Corte de Cuentas de la República (CCR), dará a conocer los beneficios del Convenio de Cooperación entre la CCR y el Organismo de Mejora Regulatoria (OMR).

Esto  contribuirá a que al sector productivo del país se le garantice seguridad jurídica en todos los procesos o trámites que son de su interés y que se materializarán en la simplificación de los mismos, incluyendo la activación del método de denuncia por medio de diferentes medios tecnológicos o de forma personal. Además, busca incentivar la participación ciudadana y reducir el margen de actuación arbitraria o irregular por parte de los funcionarios y empleados públicos que gestionan servicios a los diferentes usuarios.

La conferencia estará a cargo de la presidente de la Corte de Cuentas, licenciada Carmen Elena Rivas Landaverde,  y está dirigida a gerentes generales, Directores Ejecutivos, Gerentes de Proyectos, Gerentes Legales Gerentes Financieros-Administrativos, Encargados de Tramites ante diferentes instituciones gubernamentales, Directores o Coordinadores de Asuntos Regulatorios, Gerentes de Asuntos Corporativos, Abogados Corporativos, entre otros.

Este evento, sin costo para los socios, se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo de 2019, de 7:30 a.m. a 10:00 a.m. en la ASI.

Para confirmar su participación, por favor envíe un correo a cualquiera de las direcciones siguientes: silviade.rodas@asi.com.sv  | asi.inteligencia@gmail.com  | angelica.calderon@asi.com.sv.

Si lo prefiere, comuníquese a los teléfonos: 2267-9246 | 2267-9289 | 2267-9217 PBX: 2267-9200

Leer Más  ASI genera oportunidades para jóvenes salvadoreños