El próximo 24 de abril, la Asociación Salvadoreña de Industriales llevará a cabo la presentación del Ranking de Exportadores Industriales 2019, documento elaborado por la gerencia de Inteligencia Industrial de nuestra gremial, y que reconoce el esfuerzo que realizan las empresas salvadoreñas para posicionarse en Centroamérica y en el mundo.

En este evento se reconocerá y premiará a los exportadores que ocupan los primeros lugares de cada sector, y se presentará el análisis del desempeño de la Industria. El informe sectorial que hará público la ASI da a conocer el detalle de los sectores que más exportaron durante el año pasado, y permite conocer los principales productos, las exportaciones y el empleo que genera cada una de las ramas industriales.

La Industria salvadoreña representa el 97 % del total de las exportaciones del país. Las empresas industriales siguen demostrado su espíritu emprendedor, su determinación, y el alto compromiso y dedicación de sus trabajadores,  lo cual les ha permitido conquistar mercados internacionales.

Leer Más  Sector privado espera que Ley de Mejoras Regulatorias disminuya costos y tiempo