fbpx

LA INDUSTRIA DEL FUTURO

Es un escenario ideal para el intercambio de experiencias, conocimientos y puntos de vista, así como una excelente ocasión para multiplicar relaciones, acuerdos y ampliar los temas de máximo interés para los emprendedores y empresarios de todos los sectores de la región centroamericana.

Se cuenta con ponentes internacionales de alto nivel. El objetivo es posicionar a la industria como el aliado natural para el desarrollo económico exitoso a través de la creación de riqueza por los sectores que saben producir y analizar los mecanismos que los países del área promueven para facilitar la industrialización.

OBJETIVOS

Propiciar a la industria como el alidado natural para el desarrollo económico sostenible de El Salvador y de la Región.

Presentar a la industria como un modelo para el desarrollo económico a través de la creación de riqueza por los sectores que saben producir y analizar los mecanimos que los países del área promueven para facilitar la industrialización.

FOROS

FICHA TÉCNICA

La agenda de actividades incluye: Networking, Agenda Empresarial y un área de exposición. Simultáneamente se llevarán a cabo una serie de talleres, conferencias magistrales, foros, conversatorios y paneles, entre otros.

Será un escenario oportuno para el intercambio de experiencias, conocimientos y puntos de vista, así como una excelente ocasión para multiplicar relaciones, acuerdos y ampliar los temas de máximo interés para los emprendedores y empresarios de todos los sectores. Se contará con los ponentes al más alto nivel de representatividad empresarial a nivel regional.

¿CÓMO LE GUSTARÍA PARTICIPAR?

Todos los derechos reservados © 2018. Asociación Salvadoreña de Industriales.

The Kitchen