HomeCoren 2018

COREN 2018:

EL EVENTO DE ENERGÍA MÁS IMPORTANTE DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE

La Asociación Salvadoreña de Industriales realizó la quinta edición del Congreso Regional de Energía (COREN), evento que reunió a los más reconocidos expositores y representantes del tema energético a nivel mundial, que en esta edición se enfocaron en “Energía, Sostenibilidad e Innovación”.

Desde hace 15 años, la gremial ha venido impulsando iniciativas relacionadas con el sector y, desde hace cinco, lleva a cabo este importante encuentro de organizaciones, empresas, profesionales y líderes vinculados con el tema. De esta manera, El Salvador se posiciona nuevamente como líder en el ámbito energético mundial con este importante congreso que cuenta con la participación de expertos nacionales e internacionales de gran prestigio a nivel internacional.

El COREN es el principal evento de formación de Centroamérica en el sector  energético, y busca ser el mejor espacio para elevar la discusión del tema al más  alto nivel. Este año, las ponencias giran alrededor de tres temas principales: la gestión de la energía, energías renovables y el mercado eléctrico regional, en el cual se analizaron los avances, las limitaciones y los desafíos que enfrenta para lograr un correcto y buen funcionamiento. Además se desarrollaron temas innovadores y fundamentales para el futuro energético de la región como la Movilidad Eléctrica, Equidad de Género en Energía, Mujeres en Geotermia, Gas Natural y Almacenamiento de Energía, y  una feria técnica gratuita que permitirá  conocer nuevos productos, servicios, tecnologías e innovación.

Noticias

Todos los derechos reservados © 2018. Asociación Salvadoreña de Industriales.

The Kitchen