HomeCOREN 2019

Congreso Regional de Energía

La energía es clave en la competitividad de las empresas, por lo cual la ASI, a través del Congreso Regional de Energía – COREN, busca impulsar a la industria a optimizar el uso de los recursos  energéticos, a desarrollar capacidades teóricas y prácticas y actualizarse en el mercado energético.

El objetivo principal es impulsar la mejora del desempeño energético en las empresas, ser más eficientes y racionales en el uso de la energía renovable y reducir impactos ambientales; todo esto con el fin de incrementar sus ventajas competitivas dentro de los mercados donde participan, sin sacrificar su productividad.

Es por ello que la ASI, en su sexta edición, desarrollará esta iniciativa regional que cuenta con la participación de actores importantes del sector energético, conferencistas internacionales que comparten sobre los desafíos actuales y futuros, así como las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas que afectan al mercado eléctrico regional, los proyectos de generación con recursos renovables y de gestión energética.

 

Los Congresistas se caracterizan por su perfil técnico con mayor porcentaje de participantes que tienen cargos Gerenciales en proyectos, Operaciones, Mantenimiento, Financieros y Comerciales, sumando un 62% de los participantes. Otro 15% lo constituyen Directores Ejecutivos, CEO’s, Gerentes Generales y Regionales, manteniendo un perfil de alta gerencia desde el Primer Congreso de Energía. Y el resto está conformado por consultores, gerentes legales y gremios.

Todos los derechos reservados © 2018. Asociación Salvadoreña de Industriales.

The Kitchen