Cada vez más empresas y marcas se unen a la campaña: “Ahora más que nunca: Compre, consuma y use lo que nuestro país produce”. Este es un llamado a todos los salvadoreños apoyar al sector productivo nacional, con el fin de ayudar a mantener los empleos, reactivar y dinamizar la economía, que se ha visto sumamente afectada por la pandemia COVID-19.

El pasado 14 de septiembre, llevamos a cabo el lanzamiento de la campaña a la que se ha unido la grande, mediana y pequeña empresa que también estarán apoyando la campaña a través de sus marcas. De esta manera, los industriales buscamos incentivar a las empresas e invitar a la población a consumir productos elaborados en El Salvador para apoyar a la industria, comercio local y a los emprendedores, no solo ante la actual coyuntura sino también una vez pasada la pandemia para fortalecer al sector productivo, generar y mantener los empleos de los que dependen los ingresos de las familias salvadoreñas y, por lo tanto, la economía y el crecimiento del país.

Agradecemos a las empresas que se siguen uniendo a través de sus marcas e invitamos a todos a unirnos, porque es de esta forma que juntos lograremos la tan anhelada reactivación económica y contribuir al crecimiento de nuestro país.

Leer Más  Visita Técnica de los jóvenes de EMPRESA CENTRO