La Asociación Salvadoreña de Industriales tiene, entre sus objetivos, contribuir y fortalecer las competencias del sector industrial en la nueva normalidad. En este marco, el pasado 4 de agosto, presentamos nuestro Programa de Capacitación para mejorar la productividad y el desempeño laboral, con propuestas integrales de formación, creadas específicamente para las empresas en el país.

Aun durante el inicio de la emergencia en el país por COVID-19, el área de formación de la ASI no se detuvo. Diseñó y desarrollo un portafolio de webinars y encuentros digitales para contribuir con las empresas a mantenerse actualizadas y a proporcionarles herramientas para enfrentar la nueva realidad y adaptarse a los cambios acelerados que vivimos.

Nuestra gremial se ha caracterizado por contar con un sólido Centro de Formación de la Industria, y ante el nuevo entorno, ofrecemos nuevas propuestas, siempre con altos estándares de calidad y actualidad, con especialistas de reconocida trayectoria en sus respectivas áreas, y sobre todo desarrollando temáticas que se convierten en insumos y herramientas de gran importancia para los sectores productivos de nuestro país.

El Programa de Capacitación para mejorar la productividad y el desempeño laboral de ASI está diseñado para fortalecer las competencias y prosperar en tiempos de cambio e incertidumbre, permitiendo generar eficiencia y sostenibilidad en las operaciones de las empresas.  Es importante destacar que el Programa cuenta con el apoyo 100% de INSAFORP.

Durante el encuentro virtual, en el que participaron representantes de diferentes empresas industriales, nuestra gerente de Formación Empresarial y Negocios, Lucía Chavarría, dio a conocer los diplomados especializados que forman parte del programa de capacitación, amplió sobre cada uno de ellos, dio a conocer las ventajas y las opciones disponibles, que han sido diseñadas con la flexibilidad necesaria con la nueva realidad.

Leer Más  Personal de ASI se capacita en seguridad y salud ocupacional

Le invitamos a conocer nuestros diplomados en el siguiente enlace:

http://industriaelsalvador.com/capacitaciones/

http://industriaelsalvador.com/wp-content/uploads/2020/08/1-PROGRAMACION-CURSOS-ABIERTOS-gral.pdf

Más información:  Doris Cortez

Teléfono: 2267-9221

Correo:  asi.mejoracontinua@gmail.com