En tiempos de crisis, se abre una ventana al cambio y es de suma importancia fortalecer continuamente las competencias que marcan la diferencia en la nueva normalidad. La Asociación Salvadoreña de Industriales no se ha detenido, y ha hecho uso de la tecnología enfocada totalmente en dar propuestas para la industria salvadoreña, y se ha convertido en una de las gremiales que mejor ha hecho uso de lo digital ante la pandemia de COVID-19

La gremial, a través de su Gerencia de Formación Empresarial y Negocios continúa trabajando en propuestas para la industria, y en este marco llevará a cabo la presentación del Programa de Capacitación ASI Online en el que se dará a conocer la oferta de Diplomados en línea que están a disposición de las empresas. Es importante destacar que este programa impulsado por ASI cuenta con el 100% de apoyo de INSAFORP.

La ASI se ha caracterizado por contar con un sólido y reconocido Centro de Formación de la Industria, enfocado a la capacitación constante de los trabajadores y en proveerles de los insumos necesarios, ahora dirigidos a enfrentar las situaciones y tendencias que ahora existen a nivel nacional y mundial. Ahora, ante el nuevo entorno, nuestra gremial lanzará su propuesta, siempre con altos estándares y especialistas reconocidos y de amplia trayectoria en sus respectivas áreas.

Participe y conozca más en la presentación, que se realizará vía ZOOM y de forma gratuita, según el siguiente detalle:

Fecha: martes 4 de agosto de 2020

Hora: 10:00 a.m., vía Zoom

Puede confirmar asistencia y solicitar su URL de registro con Lucia Chavarría, al correo: lucia.chavarria@asi.com.sv

Leer Más  Herramientas e ideas para emprendedores para adaptar el negocio a la crisis